Atlético afina la puntería en su último entrenamiento del día

De cara a su gira internacional de amistosos en el continente asiático.

El Atlético afina la puntería en su último entrenamiento del día | Agencias
El Atlético afina la puntería en su último entrenamiento del día | Agencias
Efe
23 de julio 2018 - 14:51

El Atlético de Madrid afinó la puntería en el último entrenamiento de este lunes de triple sesión, centrado en el balón, los ejercicios de precisión en el pase y el remate, y en el que no estuvo Saúl Ñíguez, que esta mañana regresó para comenzar su pretemporada con antelación y se ejercitó en solitario.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone contó con todos los futbolistas que vienen trabajando durante estas tres semanas, entre ellos los nueve del primer equipo que están en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, a excepción del montenegrino Stefan Savic, que se recupera de una operación, y de Saúl, retornado este lunes.

Junto con la quincena de canteranos que están trabajando con asiduidad con el primer equipo, el cuerpo técnico rojiblanco diseñó una sesión en la que se potenció el aspecto ofensivo.

Centros laterales, jugadas de uno contra uno y partidillos en espacio reducido con Simeone parando el juego para corregir detalles, fueron los ejercicios que realizó el Atlético en una sesión de algo más de una hora de duración.

El equipo rojiblanco tendrá este martes a las 8.00 horas la última sesión antes de viajar a Singapur para disputar sus amistosos de la Copa Internacional de Campeones contra el Arsenal inglés y el Paris Saint-Germain francés. La expedición atlética saldrá de Madrid a las 15.20 horas rumbo a la ciudad estado asiática.

De este grupo de canteranos que han trabajado con el primer equipo, buena parte viajará junto a los nueve jugadores del plantel profesional que están en buen estado para jugar esos compromisos.

Savic seguirá su recuperación en Madrid junto a Saúl, que realizará preparación de pretemporada con los internacionales españoles Koke Resurrección y Diego Costa, cuya llegada está prevista para el miércoles.

Si te lo perdiste
Lo último
stats