Balotelli la vuelve a armar y se queda sin carnet de conducir
Serie A
Italia/El jugador fue parado por la policia local de Brescia cuando circulaba a 90 kms./hora por las calles de esta ciudad italiana, violando el límite de velociad de 50 km/h.
El delantero italiano del Milan, Mario Balotelli, ha vuelto a hacer de las suyas, a pesar del famoso código de buena conducta que el club milanés le obligó a firmar para regresar al club rossonero.
En esta ocasión, Balotelli ha vuelto a apretar más de la cuenta el acelerador de su vehículo. Según informa la prensa italiana, el jugador fue multado por exceso de velocidad. La policia local italiana lo paró cuando circulaba por una calle de Brescia a 90 kilómetros por hora, cuando el limite está establecido en 50.
La sanción fue inminente: le retiraron de forma inmediata el carnet de conducir y ahora será el juzgado corespondiente quien deberá tomar la decisión definitiva. Eso sí, los puntos parece que ya se le han agotado al bueno de Mario.
No obstante, tuvo un comportamiento calmado, según cuenta el Giornale di Brescia y recoge La Gazzetta dello Sport, disculpándose con los agentes alegando que no se "había dado cuenta de su exceso de velocidad".