Barcelona está en estado de alerta tras juegos de selecciones nacionales

FC Barcelona

Jules Koundé (c)
Jules Koundé (c) / EFE
Redacción Tvmax
23 de septiembre 2022 - 18:03

El FC Barcelona entró en estado de alerta después de que se disputaran tres partidos de selecciones nacionales en esta semana.

En el juego amistoso entre las representaciones de Uruguay e Irán, el uruguayo Ronald Araújo salió de la cancha en los instantes iniciales de ese cotejo al presentar molestias en los aductores.

La baja de Araújo fue la más reciente de las sufridas por jugadores del club catalán en esta semana. El 22 de septiembre, Jules Koundé y Ousmane Dembélé presentaron molestias durante el partido de la Liga de Naciones de la UEFA entre las selecciones de Francia y Austria.

Memphis Depay (al frente) durante el partido entre Países Bajos y Polonia
Memphis Depay (al frente) durante el partido entre Países Bajos y Polonia / EFE

Koundé se lesionó el bíceps femoral de su pierna izquierda, al minuto 23, y Démbelé se retiró del encuentro al minuto 78 por molestias en los gemelos. El primero podría estar un mes de baja, por lo que salió de la concentración francesa, y el segundo se mantiene con el equipo galo.

Memphis Depay y Frenkie de Jong completan la lista azulgrana de lastimados. Una primera observación a Depay indicó que éste padece una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le alejaría de las canchas por un mes. Mientras que de Jong tiene dolores en el músculo isquiotibial derecho. Ambos se lesionaron cuando jugaban por los Países Bajos en el cotejo de la Liga de Naciones de la UEFA contra Polonia.

Estas bajas llegan en momentos que el Barcelona se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga española con 16 puntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats