TVN plus En vivo

El Barcelona, ante una semana intensa para defender liderato en Europa y España

El próximo partido para los barcelonistas será este miércoles en el Camp Nou.

El Barcelona, ante una semana intensa para defender liderato en Europa y España
El Barcelona, ante una semana intensa para defender liderato en Europa y España
Tvmax
25 de noviembre 2019 - 08:53

El FC Barcelona encara esta semana una intensa agenda que le llevará a poner en juego el liderato que disfruta tanto en la Liga de Campeones como en LaLiga, con un premio añadido en Europa, ya que de vencer en su compromiso contra el Borussia de Dortmund, habrá obtenido el pase a octavos, a falta de una jornada para concluir la fase de grupos.

Después de un día de descanso ayer domingo, tras levantar el partido en Leganés (1-2), donde los de Ernesto Valverde tuvieron que volver a remontar un partido (1-0), el equipo azulgrana se entrenó hoy lunes en la ciudad deportiva, donde el club azulgrana no informó del estado de Clément Lenglet, que se perdió el partido en Madrid por molestias musculares en el gemelo.

Sin noticias de la evolución de Lenglet, el Barcelona sí informó de que hoy lunes participaron en la sesión todos los disponibles, a los que se unieron los jóvenes Iñaki Peña, Araujo, Carles Pérez y Ansu Fati, todos ellos del equipo filial.

El próximo partido para los barcelonistas será este miércoles en el Camp Nou (21:00 horas) contra el Borussia, contra el que una victoria de los barcelonistas les dará el pase directo como primeros de grupo a octavos, dejando el Inter-Barça de dentro de dos semanas en Milan en un choque completamente irrelevante.

Para el pulso contra el bloque alemán, el Barcelona pierde a Gerard Piqué, que deberá cumplir un partido de sanción, mientras que está apercibido Nelson Semedo, si ve una amarilla en el Camp Nou.

Después de este choque, el Barcelona tendrá el jueves el único día de descanso de la semana, ya que el viernes volverá al campo de entrenamiento para preparar el partido del domingo (21:00 horas) en el Wanda Metropolitano, contra el Atlético de Madrid.

El conjunto madrileño, que se ha ido descolgando poco a poco de la cabeza, se medirá ante un Barça que sufre mucho como visitante y que una vez más tendrá que exigirse al máximo para conservar el liderato, que ostenta junto al Real Madrid, aunque los azulgrana son primeros por mejor diferencia de goles.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats