Barcelona vs Girona: Desastre en el Estadio Olímpico de Montjuic

LaLiga

Acción del partido Barcelona vs Girona
Acción del partido Barcelona vs Girona / AFP

Continuando con la jornada 16 de la liga española, FC Barcelona recibió al Girona en el encuentro más atractivo de la fecha, ambos clubes con aspiraciones serias de ganar LaLiga.

Los dirigidos por Xavi Hernández sucumbieron ante el Girona 2-4 en un verdadero festival de goles. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 12 con gol del ucraniano Artem Dovbyk.

Los catalanes empataron las acciones con gol de Robert Lewandowski al minuto 19. Miguel Gutiérrez volvió a poner arriba al Getafe al minuto 40.

Para la segunda parte los albirojos anotaron el 1-3 por intermedio de Valery al minuto 80. Barcelona anotó el segundo gol por intermedio de Gundogan (90+2') y cerró la cuenta el eterno Christian Stuani al minuto 90+5.

El Atlético se sube al podio

La derrota deja al Barcelona en la cuarta posición del campeonato, después de que el Atlético de Madrid sufriera para imponerse 2-1 al colista Almería, arrebatando el tercer lugar de la tabla a los azulgranas.

Los rojiblancos mantuvieron hundido en el fondo de la tabla al Almería con los goles de Álvaro Morata (17) y del argentino Ángel Correa (22), anulando la reacción del brasileño Leo Bapstistao (62).

Los hombres del 'Cholo' Simeone dominaron de entrada al Almería, pero el equipo andaluz fue creciendo con el paso de los minutos y tuvo ocasiones para llevarse un resultado más favorable.

"Hicimos 35 minutos muy buenos y en el final del primer tiempo el equipo empezó a bajar el paso", admitió Simeone tras el encuentro.

La jornada se vio marcada por la suspensión del encuentro entre el Granada y el Athletic de Bilbao tras la muerte de un aficionado durante el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El partido se paró en el minuto 18 y se retomará el lunes a las 20h00 GMT a partir del minuto 17, informó LaLiga en un comunicado.

En el otro partido del día, Cádiz y Osasuna empataron 1-1, un resultado corto para las necesidades de los dos conjuntos.

Con infromación de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats