Barcelona vs Real Madrid: Xavi hizo una radiografía del club merengue previo al clásico

Copa del Rey

Xavi Hernández DT Barcelona
Xavi Hernández DT Barcelona / Foto: EFE

Esta semana se juegan las semifinales de vuelta de la Copa del Rey y uno de los duelos más eperados es el de Barcelona vs Real Madrid donde los catalanes tienen ventaja de 1-0.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al Real Madrid como un rival "tocado y con ganas de revancha":

"Vendrán tocados, con ganas de revancha, han perdido los últimos tres clásicos, pero mañana es otra guerra y nos jugamos estar en una final".

Xavi Hernández detalló esperar a un Real Madrid "agresivo, que nos querrá quitar el balón, saben que sufrimos sin balón, saldrán a presionarnos, lo hicieron en la ida, fueron superiores en el dominio y la posesión".

Barcelona en la Copa del Rey
Barcelona en la Copa del Rey / Foto: Barcelona

"Intentaremos ser los que los sometamos en su campo, tenemos que tener mucha personalidad para tener el balón, el ejemplo es el de la Supercopa, también por supuesto el (partido) de la Liga en casa, es como queremos jugar".

"Siguen estando más acostumbrados a este tipo de partidos, están acostumbrados a remontar partidos. Tenemos que estar alerta, intentaremos dominar el partido, ser superiores, no sentimos que tengamos la medida tomada al Madrid".

El caso Negreira: "no hablamos de estas cosas, no entran en el vestuario. Hablamos del fútbol, lo que hemos hecho bien o hecho mal, mañana tenemos una semifinal de Copa, un clásico, esto es suficientemente importante".

Xavi espera un gran ambiente en el Camp Nou: "que sea una olla de presión. Como en liga, jugamos en casa tenemos que aprovecharlo".

Si te lo perdiste
Lo último
stats