Barcelona: La 'Xavineta' parece estar con serios problemas en LaLiga

Liga Española

Jugadores del Barcelona
Jugadores del Barcelona / AFP

En partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española, Almería y Barcelona protagonizaron un gran partido.

El Barcelona cayó con Almería 1-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería, demostrando así que podría dar inicio a una nueva crisis de resultados para los dirigidos por Xavi Hernández luego de una semana para el olvido, al quedar eliminados de la UEFA Europa League a manos del Manchester United.

La anotación de Almería fue obra de El Bilal Toure al minuto 24. apartir de ese gol, trató pro todos los medios emparejar las acciones con un total de 13 disparos pero solo uno fue con dirección a gol.

El equipo 'merengue' (Real Madrid) empezó el fin de semana a ocho puntos del Barcelona y gracias a ese punto, y a la inesperada derrota de los azulgranas, se aproximó a siete unidades de la cabeza. Así el Barcelona se queda enstancado en el primer lugar con 59 puntos seguidos por el Real Madrid con 52 unidades.

La derrota todavía no tiene graves consecuencias para el Barcelona por el gran colchón con el que cuenta sobre el Real Madrid, pero anímicamente instala una sensación de crisis en el equipo de Xavi Hernández.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats