El Bayern y el Borussia Dortmund de Haaland siguen imparables en 2020

La gran promesa de 19 años Erling Haaland sigue ilusionando en Dortmund.

El Bayern y el Borussia Dortmund de Haaland siguen imparables en 2020
El Bayern y el Borussia Dortmund de Haaland siguen imparables en 2020
Tvmax
01 de febrero 2020 - 11:56

El Bayern de Múnich no tuvo problemas para imponerse por 3 a 1 en su visita al Maguncia, este sábado en la 20ª jornada de la Bundesliga, en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a guiar a la victoria a su nuevo equipo, el Borussia Dortmund, con un doblete en el 5-0 ante el Unión Berlín.

Tanto Bayern como Borussia Dortmund están imparables en lo que va de 2020, con tres victorias en tres partidos ligueros.

Haaland está siendo además la estrella en Alemania tras la reanudación del campeonato después de su tradicional parón, con siete tantos en tres encuentros con su nueva formación.

El Bayern se puso además líder provisional, con dos puntos más que el RB Leipzig (2º), que recibe en el último partido del sábado al Borussia Mönchengladbach (4º) y que podría recuperar la primera plaza en caso de victoria.

El Borussia Dortmund, por su parte, se pone por el momento tercero, manteniéndose a tres puntos del Bayern.

Desde el inicio de la segunda vuelta del campeonato alemán, el equipo muniqués ha encadenado tres triunfos en tres partidos, tras las goleadas anteriores en Berlín ante el Hertha (4-0) y en casa ante el Schalke 04 (5-0).

No tardó el equipo de Hansi Flick en encarrilar su victoria este sábado, ya que sus tres primeros goles llegaron en la primera media hora de partido, gracias al polaco Robert Lewandowski (minuto 8), Thomas Müller (14) y el español Thiago Alcántara (26).

El gol del honor del Maguncia (15º) lo firmó Jeremiah St. Juste en el 45.

Por su parte, la gran promesa de 19 años Erling Haaland sigue ilusionando en Dortmund.

Tras llegar en el mercado de enero recién finalizado procedente del Salzburgo austríaco, el joven noruego suma siete tantos en tres partidos, consiguiendo al menos dos dianas en cada uno de los encuentros que ha disputado con el equipo amarillo.

Haaland marcó dos dianas este sábado al Unión Berlín (13º), en los minutos 18 y 76, antes de ser sustituido en el minuto 77, en medio de una gran ovación en el estadio Signal Iduna Park.

Los otros tres tantos del Borussia Dortmund en este encuentro los firmaron el inglés Jadon Sancho (minuto 13), Marco Reus (68 de penal) y el belga Axel Witsel (70).

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats