Bayern pincha y Borussia Dortmund abre brecha en el liderato

Bayern pincha y Borussia Dortmund abre brecha en el liderato
Bayern pincha y Borussia Dortmund abre brecha en el liderato
Tvmax
02 de febrero 2019 - 12:41

El Borussia Dortmund empató (1-1) en Fráncfort ante el Eintracht (5º), un resultado que unido a la derrota del Bayern de Múnich 3-1 ante el Bayer Leverkusen (7º) deja al conjunto de la cuenca del Ruhr con siete puntos más que el equipo bávaro, este sábado en la fecha 20ª de la Bundesliga.

De esta forma, el gigante bávaro de Niko Kovac, que sumó su cuarta derrota de la temporada en el campeonato alemán, queda en una delicada situación de cara a arrebatar el primer puesto al conjunto del suizo Lucien Favre, y podría incluso caer del segundo cajón del podio en detrimento del 'Gladbach'.

Pese a un fulgurante inicio del Eintracht, Marco Reus adelantó al líder de la clasificación tras una gran jugada del portugués Raphael Guerreiro (22), mientras que para los locales anotó antes del descanso el serbio Luka Jovic (36), líder en solitario con 14 goles de la clasificación de realizadores de la Bundesliga.

El propio Reus había podido hacer mayor la ventaja de su equipo, pero erró dos claras ocasiones. En el segundo acto la posesión del balón fue para el Dortmund (70%), pero ambos equipos gozaron de oportunidades de gol, por lo que el empate se antoja el resultado más justo.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats