El Bayern viaja sin Neuer ni Lewandowski para duelo ante el Atlético

Los alemanes ya están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones

El Bayern viaja sin Neuer ni Lewandowski para duelo ante el Atlético
El Bayern viaja sin Neuer ni Lewandowski para duelo ante el Atlético
Afp
30 de noviembre 2020 - 09:04

El Bayern de Múnich, ya clasificado a octavos como primero del grupo A de la Liga de Campeones, viajará el martes a Madrid sin Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Corentin Tolisso ni Leon Goretzka, para enfrentarse al Atlético.

"Lewandowski, Neuer, Goretzka y Tolisso se quedan en Múnich. Vamos a darles descanso. El resto está en la convocatoria", dijo el técnico Hansi Flick en la rueda de prensa previa al encuentro este lunes.

Alexander Nübel, el antiguo portero de la selección sub-21 alemana y sucesor designado de Neuer, jugará el martes, confirmó Flick.

"Alexander dio una muy buena impresión en Copa, y la Liga de Campeones será una ocasión para él de mostrar su calidad", dijo el técnico del Bayern.

En la delantera, el candidato lógico para sustituir a Lewandowski es el ex del París SG Eric Maxim Choupo-Moting.

El Bayern ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y seguro de estar en el bombo de los líderes de grupo en el sorteo.

El equipo bávaro no se juega nada en los dos últimos partidos de la fase de grupo contra el Atlético y el Lokomotiv.

Hansi Flick se queja, como la mayor parte de sus colegas entrenadores, del apretado calendario de partidos desde septiembre (liga el fin de semana y Champions entre semana) y aprovecha su posición de ventaja para dar descanso a algunas de sus figuras.

El sábado, en la Bundesliga, tres jugadores del "Rekordmeister" (Jérôme Boateng, Corentin Tolisso y Lucas Hernández) salieron lesionados durante el partido.

Una derrota en Madrid pondría fin a una serie de 15 victorias consecutivas del Bayern en Liga de Campeones, récord absoluto de la competición.

Si te lo perdiste
Lo último
stats