Betis sorprende al Valencia y se coloca líder provisional de la liga española

Antes de que el Real Madrid y el Barcelona salgan a la cancha para sus respectivos compromisos

Betis sorprende al Valencia y se coloca líder provisional de la liga española
Betis sorprende al Valencia y se coloca líder provisional de la liga española / AFP
Afp
03 de octubre 2020 - 17:16

El Betis se colocó este sábado como líder provisional de LaLiga tras vencer en campo del Valencia (6º) por 2-0, en espera de los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona, que ponen conclusión el domingo a esta quinta jornada.

El baile de líderes fue constante en esta jornada del sábado. Primero se puso en cabeza el Villarreal, gracias a su empate (0-0) en campo del Atlético Madrid (11º), y después la Real Sociedad, que se impuso en casa por 3-0 al Getafe (5º), que había iniciado la fecha al frente de la tabla.

El Betis de Manuel Pellegrini sorprendió haciéndose con el liderato gracias a su triunfo en el feudo del Valencia, que también optaba al primer puesto.

Una buena actuación para un equipo andaluz que solo había ganado un partido en sus catorce últimos desplazamientos. Con nueve puntos, los sevillanos superan a Real Sociedad y Villarreal en una unidad.

Un antiguo valencianista, Sergio Canales, quien marcó el primero del Betis tras una bella acción colectiva, concluida por el santanderino a la entrada del área (19).

Cristian Tello cerró la cuenta al final del partido (74) tras una asistencia de Joaquín Sánchez, que a sus 39 años sigue sabiendo dar buenos pases. al haber sido suyo también el centro en el primer gol.

Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC tendrán la ocasión de hacer cambiar las cosas el domingo.

El Real Madrid, cuarto a dos puntos, juega en campo del Levante (14h00 GMT), mientras que Barcelona y Sevilla cierran la jornada en el Camp Nou.

Los catalanes son séptimos a tres puntos del líder, igual que los andaluces, que son octavos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats