Bundesliga: El Bayern Múnich sigue bajo la sombre del Unión Berlín en Alemania

El sorprendente Unión Berlín recupera el liderato
El sorprendente Unión Berlín recupera el liderato
18 de septiembre 2022 - 12:35

Union Berlin se impuso este domingo en casa contra el Wolfsburgo (17º) por 2-0, gracias a los goles del estadounidense Jordan Siebatcheu y el surinamés Sheraldo Becker, por lo que continúa su inicio de temporada de ensueño como líder de la Bundesliga, con su quinto triunfo en siete jornadas.

Los jugadores de Urs Fischer son los últimos del campeonato de Alemania invictos (cinco victorias y dos empates) tras la derrota el sábado del Bayern Múnich (1-0) en Augsburgo (11º).

Con 17 puntos, Union Berlin precede en la clasificación al Borussia Dortmund en dos puntos (15), y al Bayern Múnich, cuarto, en cinco (12). Friburgo (tercero, 13 puntos) se desplaza a Hoffenheim (5º) en la clausura de la séptima jornada el domingo (17h30 GMT) y puede ascender a la segunda plaza detrás de los berlineses.

En un partido controlado por los líderes, el Union Berlin encontró el camino a la victoria en el segundo período, gracias a su dúo ofensivo Jordan Siebatcheu/Sheraldo Becker.

Becker lanzó primero un centro milimétrico para la cabeza de Siebatcheu, que engañó al belga Koen Casteels, portero del Wolfsburgo, para abrir el marcador (54). 

Después, Becker inscribió después su sexto gol la temporada (77), con lo que es el máximo goleador de Bundesliga, validado por el VAR, cuando su control con el pecho creaba la duda si se había ayudado con una mano.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats