Esta es la camiseta alternativa de la selección Argentina para Catar 2022

Selección de Argentina

Lionel Messi
Lionel Messi / Selección de Argentina
Redacción Tvmax
29 de agosto 2022 - 10:00

La Selección de Argentina presentó la nueva camiseta alternativa que lucirá en el Mundial Catar 2022.

A diferencia de torneos anteriores, en donde tenía una equipación secundaria de color azul oscuro, el conjunto argentino utilizará una indumentaria de color violeta.

La camiseta tiene grabadas las flamas del Sol de Mayo en su parte inferior y el escudo sobresale al estar grabado en color plateado en la parte izquierda.

El pantalón y las medias son también violeta. Los ribetes del uniforme tienen el mismo color, pero con un tono más claro.

"La nueva camiseta alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad", expresó Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina, en declaraciones emitidas por la revista Semana.

La indumentaria fue confeccionada con materiales ligeros y reciclados, bajo la tecnología HEAT.RDY y el tejido AEROREADY que es completamente transpirable.

Los jugadores Mariana Larroquette, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Dibu Martínez modelaron la nueva camiseta.

Si te lo perdiste
Lo último
stats