TVN plus En vivo

Canales: "Siempre recordaré que pertenecí al Real Madrid"

El jugador guarda con cariño su paso por el equipo blanco.

Canales: "Siempre recordaré que pertenecí al Real Madrid" | Agencias
Canales: "Siempre recordaré que pertenecí al Real Madrid" | Agencias
Efe
24 de agosto 2018 - 11:37

El centrocampista del Real Betis Sergio Canales destacó en una entrevista con Efe que sacó "cosas muy positivas" de su etapa en el Real Madrid, de la que no tiene "ninguna espina que sacar" pues siempre recordará "que perteneció al club madridista".

Canales, de 27 años y que ahora milita en el Betis, jugó en el Real Madrid la temporada 2010-11, tras ser fichado por el Racing de Santander y, en una campaña en la que llegó "muy joven", el jugador expresó que supuso "un cambio muy grande" en su vida.

El centrocampista cántabro afirmó que en su etapa como madridista aprendió "mucho, al estar rodeado de tanto buen jugador" y señaló que, a pesar de que "jugara más o menos", pudo ganar "una Copa del Rey y alcanzar unas semifinales de la Liga de Campeones".

El jugador del Betis, que ha pasado por otros equipos como el Valencia y la Real Sociedad, manifestó recordar "sólo cosas muy buenas" de una etapa que fue breve, pero que "sería importante" en su carrera como futbolista profesional.

Internacional sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21, el santanderino se proclamó campeón de Europa con España en las categorías sub-17 (Turquía 2008) y sub-21 (Israel 2013).

Si te lo perdiste
Lo último
stats