Catar 2022: Argentina podría llegar al Mundial diezmada en la portería

Selección de Argentina

Juan Musso fue puesto en una camilla y sacado de la cancha
Juan Musso fue puesto en una camilla y sacado de la cancha / Diario Marca
Redacción Tvmax
19 de septiembre 2022 - 17:27

Las alarmas en la selección de Argentina se encienden, ya que uno de sus porteros sufrió una lesión que lo dejaría sin jugar en el Mundial Catar 2022.

Juan Musso, portero del Atalanta en la Serie A de Italia, se fracturó un pómulo al chocar con su compañero de equipo de Merih Demiral durante el partido que el conjunto oróbico disputó el domingo 18 de septiembre ante la Roma.

Musso salió de la cancha al minuto 8 de partido, tras el choque. Después se le diagnosticó la lesión cuya recuperación le alejará de las canchas hasta noviembre, mes en el que inicia el Mundial.

La lesión provocaría que el arquero no pueda ser incluido en la plantilla que el técnico Lionel Scaloni llevará a Catar, ya que la fecha límite para entregar la lista de convocados a la cita mundialista es el 21 de octubre.

Musso fue el tercer portero del equipo albiceleste que conquistó la Copa América que se realizó el año pasado en Brasil. También estuvo en las eliminatorias suramericanas y, poco a poco, se ganó un puesto en ese elenco.

Si te lo perdiste
Lo último
stats