Cavani y Martial meten al United en las semifinales de la Copa de la Liga

Cavani y Martial meten al United en las semifinales de la Copa de la Liga
Cavani y Martial meten al United en las semifinales de la Copa de la Liga / Foto: EFE
Efe
23 de diciembre 2020 - 19:07

El uruguayo Edinson Cavani abrió al borde del final la victoria del Manchester United sobre el Everton, que rubricó en el descuento el francés Anthony Martial (0-2), y selló la clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga.

El uruguayo, con un gran disparo con la zurda desde la frontalen el minuto 88 desequilibró un tenso encuentro en el que el United fue superior, pero estuvo muy fallón de cara a puerta.

El propio Cavani fue el que tuvo las más claras para los 'Diablos Rojos', sobre todo con una volea desde dentro del área que sacó Olsen, el meta del Everton.

Los 'Toffees' notaron la falta del colombiano James Rodríguez en la mediapunta y apenas crearon ocasiones de peligro, mientras que Paul Pogba pudo adelantar a los suyos en un córner que atajó Olsen.

Cuando el Everton veía cerca la prórroga y estaba bien encerradito atrás, Cavani rompió la igualada en una jugada personal, recogió el balón en tres cuartos, llegó hasta la frontal y sacó un disparo seco que supuso el 0-1.

El delantero de 33 años, llegado libre este verano, conseguía de esta manera su cuarto gol de la temporada, metiendo al United en el bombo de octavos y elevando a cuatro la racha de partidos sin perder de los de Ole Gunna Solskjaer desde que cayeron eliminados de la Liga de Campeones.

Con el tiempo ya cumplido y con todo el Everton al ataque, Anthony Martial hizo el segundo para el United.

En el sorteo que se celebrará esta misma noche, el United podría encontrarse en semifinales con el Tottenham Hotspur, el Brentford y el Manchester United.

Si te lo perdiste
Lo último
stats