Celta de Vigo ficha al centrocampista peruano Renato Tapia

Tapia ha sido internacional en medio centenar de ocasiones con la selección peruana

Celta de Vigo ficha al centrocampista peruano Renato Tapia
Celta de Vigo ficha al centrocampista peruano Renato Tapia
Afp
21 de julio 2020 - 12:27

El Celta de Vigo se reforzó de cara a la próxima temporada con el fichaje del centrocampista peruano Renato Tapia, que jugará en el conjunto gallego las cuatro próximas temporadas, anunció el club de la Primera División española.

"El RC Celta ha cerrado la contratación del centrocampista peruano Renato Tapia, quien terminó contrato con el Feyenoord el pasado 30 de junio y firma hasta el año 2024", informó en un comunicado el club.

"El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano", añadió la entidad.

Tapia, que la próxima semana cumplirá 25 años, ha sido internacional en medio centenar de ocasiones con la selección peruana, participando en el Mundial de Rusia-2018 y en las últimas dos ediciones de la Copa América.

El centrocampista abandonó pronto su país para formarse en las categorías interiores del Twente holandés, desde donde llegó en 2016 al Feyenoord, uno de los tres grandes del fútbol holandés, aunque la última temporada jugó cedido en el Willem II.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats