Skriniar: El central por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona

El central por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona
El central por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona
Javier González
19 de noviembre 2019 - 15:12

Milan Skriniar, el jugador del Inter de Milán es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona. Así lo ha confirmado Mithat Halis, socio de Star&Friend, la empresa que aún representa al central eslovaco.

"El Madrid ha tomado la delantera ha tomado la delantera al Barcelona; compiten hace dos años por el", dijo Halis. Y es que Florentino Perez le ofrecio el defensa al Zinedine Zidane, pero al parecer aún no termina de convencer al técnico francés.

El actual entrenador "blanco" tenía en mente a Koulibaly, defensa del Napoli. En el ve a un jugador más rápido y más de su gusto para competir con Ramos y Varane.

Por su parte el Barcelona estaría al acecho de ficharlo hasta en este mercado de invierno. No es un secreto que el club catalán tiene un problema en la parte de atrás del equipo desde hace ya años.

Otro futbolista del que habla que entraría en la operación no es otro que Ivan Rakitic. El croata ya casi no cuenta para Valverde y de esta forma abarataría el traspaso con una cifra cercana a los 50 millones de euros.

El Manchester City fue otro grande de Europa que se interesó en el jugador, llegó a ofrecer hasta 55 millones de euros por el, algo a lo que se negó el club italiano, lo tasan ahora en unos 100 millones.

Si te lo perdiste
stats