TVN plus En vivo

Champions League: El Milan lidera el grupo E luego de vencer al Dínamo Zagreb

Champions League

Giroud celebrando con sus compañeros luego de su anotación
Giroud celebrando con sus compañeros luego de su anotación / EFE
AFP
14 de septiembre 2022 - 18:16

El AC Milan derrotó por 3-1 al Dínamo Zagreb y pasa a liderar el grupo E de la Liga de Campeones con 4 puntos, beneficiado por el resultado del otro partido de la llave, que acabó con empate entre Chelsea y Salzburgo.

Pese a no marcar, el portugués Rafael Leao resultó decisivo para el equipo italiano, ya que provocó el penal transformado por el francés Olivier Giroud para colocar el 1-0 justo antes del descanso (45) y fue el autor del centro que cabeceó a la red el belga Alexis Saelemaekers nada más volver de los vestuarios (47).

El centrocampista Mislav Orsic recortó diferencias poco antes de la hora de juego (56), amenazando la victoria de los locales, pero el Milan supo controlar la situación hasta que sentenció el partido por medio de Tommaso Pobega, con un espectacular remate desde el interior del área tras hacer la pared con Théo Hernandez (77).

Con este resultado, el equipo italiano pasa a comandar el grupo E de la Liga de Campeones con 4 puntos, por los 3 del Dínamo y cierran Salzburgo con 2 y Chelsea con 1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats