Champions League: Milan y Newcastle estrenaron sin goles el 'Grupo de la Muerte'

Torneo

El Milan y el Newcastle se enfrentaron en San Siro
El Milan y el Newcastle se enfrentaron en San Siro / AFP
AFP
19 de septiembre 2023 - 15:00

El AC Milan, semifinalista de la última edición de la Champions, y el Newcastle empataron sin goles (0-0) este martes en el partido inaugural del 'grupo de la muerte', el F, que completan París Saint-Germain y Borussia Dortmund.

Aunque el conjunto lombardo cerró la sangría de goles recibidos en la derrota del sábado ante el Inter (5-1), el punto sumado ante unas 'Urracas' que regresaban a la máxima competición europea después de 20 años de ausencia puede resultar escaso para los hombres de Stefano Pioli, que llevaron el peso del partido y gozaron de las mejores ocasiones.

El arquero del conjunto inglés Nick Pope desbarató varias ocasiones del Milan, sobre todo en el primer acto, en un partido en el que regresó a San Siro Sandro Tonali, en esta ocasión con los colores blanquinegros, y que protagonizó una actuación discreta antes de ser sustituido en el minuto 72.

Los locales perdieron además por lesión a su arquero Mike Maignan, quien con problemas musculares tuvo que ser sustituido a diez minutos de final por Marco Sportiello (81), que aún tuvo tiempo de lucirse con una atajada salvadora en el tiempo añadido a disparo de Sean Longstaff.

Si te lo perdiste
Lo último
stats