Champions League por TVMAX: Barcelona e Inter protagonizaron final dramático en el Camp Nou

Barcelona vs Inter

Resumen Barcelona 3-3 Inter Grupo C Champions League

Barcelona, España/Las acciones del grupo C en la Champions League, continuó este miércoles con el choque entre Barcelona y el Inter de Milan en el Camp Nou donde los locales rescataron un empate de película 3-3.

Barcelona se fue arriba en el marcador al minuto 39 con anotación de Ousmane Dembélé al minuto 40.

En la segunda parte el Inter reaccionó con gol de Nicolo Barella al minuto 50 y Lautaro Martínez al minuto 63. Luego el artillero que llegó para reforzar al Barcelona, Robert Lewandoski empató el cotejo al minuto 82.

Pero fueron los últimos minutos más intensos, cuando el Inter se fue arriba en el marcador con gol de Gosens al minuto 89 y Robert Lewandoski puso el empate para delirio de sus aficionados al minuto 90+2.

Este empate mantiene con vida al Barcelona quienes sumaron 4 puntos, mientras que el Inter segundos del grupo con 7 unidades.

A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter con sus 7 puntos tiene el pase prácticamente encarrilado.

Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats