Christian Eriksen estaría muy cerca de llegar al Real Madrid
Christian Eriksen podría estar viviendo sus últimos meses en Tottenham, aseguran varios medios españoles como Marca y el Diario AS.
El jugador podría estar llegando al Real Madrid en los próximos meses, en una operación que estaría rondando entre los 20 y 25 millones de euros.
Una cifra que se antoja sumamente barata para los dirigentes del club blanco, que ven cómo un jugador de semejante nivel puede llegar al club en el próximo mercado invernal.
El conjunto “Merengue” se encuentra tranquilo debido al bajo costo con el cual el equipo londinense tendría que vender al jugador, o en caso de que no lo vendan, el danés estaría en toda su potestad para negociar su salida e irse gratis en Julio.
Se ve en el jugador una oportunidad única cómo ya sucedió en su momento con Courtois y Hazard, que la finalización de sus contratos implico que sus precios en el mercado fueran a la baja.
Después del intento fallido sobre el “caso Pogba”, a Zidane le sigue haciendo falta esa pieza que le dé un aire al centro del campo.
En lo que va de la temporada al francés, sin contar a Casemiro, se le han lesionado James, Isco, Valverde, Modric y Kroos, que recién se acaba de lesionar. Hasta el partido del Granada que cayó lesionado, el alemán, había jugado el 99% de los minutos en todas las competiciones.
Cerrando el verano el presidente de los “Spurs” Daniel Levy trato de hacer una última oferta de renovación, habiendo realizado otras dos anteriores, pero el club siguió teniendo la negativa del jugador.
Dependiendo de lo que suceda las próximas semanas, sobretodo en resultados, el Real Madrid tomará una decisión sobre Eriksen.
Todo esto gracias a lo que hizo el jugador en su última renovación en el año 2016. Establecía que, a cambio de reducir sus pretensiones económicas, el club no establecería una cláusula que permite al club londinense expandir su contrato unilateralmente un año más. Algo que hace con todas sus estrellas