Club saudí realiza oferta astronómica por Cristiano Ronaldo

Manchester United busca la salida de Cristiano Ronaldo para evitar pagar el salario millonario del portugués
Manchester United busca la salida de Cristiano Ronaldo para evitar pagar el salario millonario del portugués / Foto: EFE
AFP
14 de julio 2022 - 10:24

Europa/El vínculo de Cristiano Ronaldo con el Manchester United está cerca de llegar a su fin. Desde hace semanas se rumora la salida del cinco veces Balón de Oro.

Esta vez, el Diario AS señala que un equipo de Arabia Saudita ha presentado una oferta de 300 millones por el genial delantero portugués.

Clubes como Chelsea, Bayern, Nápoles, Roma, Barcelona se han interesado por CR7, sin embargo, ninguno de esos equipos ha llegado a poner sobre la mesa una propuesta tan fuerte por él como la que le acaba de llegar de de Arabia Saudita.

Según AS, que recoge información de las televisiones TVI y CNN Portuguesa, el astro ha recibido una oferta de 300 millones de euros para irse a jugar dos temporadas a Arabia.

La propuesta sería de la siguiente manera: 30 millones de traspaso para el Manchester United, 250 millones, divididos en dos temporadas y los 20 millones restantes para los intermediarios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats