TVN plus En vivo

Conoce el nuevo escudo del club Santos en homenaje al 'Rey' Pelé

Pelé

América despide el 2022 con el título mundial argentino y el temor por Pelé
América despide el 2022 con el título mundial argentino y el temor por Pelé / Antonio Lacerda

Brasil/El club Santos donde brilló por muchos años Edson Arantes do Nascimento, Pelé, le rendirá un homenaje en el escudo el cual será modificado.

Se le incluirá al escudo una corona de rey en medio de las dos estrellas que posee, el jugador venezolano, Jeferson Soteldo actual portador del dorsal que lució Pelé, ha posado con la camiseta con el escudo actualizado en homenaje al jugador brasileño.

Jeferson Soteldo
Jeferson Soteldo

Se espera que el club Santos, prepare un funeral para Pelé en caso de darse la triste noticia de su fallecimiento, El estadio Vila Belmiro se convertiría en el punto de encuentro de los aficionados del brasileño en el caso de darse la triste noticia.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 82 años, se encuentra internado desde el 29 de noviembre en un hospital de la capital paulista, a causa del avance del cáncer de colon que padece.

Allí, recibe cuidados para disfunciones renal y cardíaca, según el último parte médico el miércoles pasado.

Desde entonces, el centro médico Albert Einstein no ha emitido informaciones sobre el 'Rey', que desvela a este país fanático del fútbol.

Solo su familia, en especial sus hijas, han dado indicios con publicaciones en redes sociales de lo delicado de su estado de salud. Pelé pasó la Navidad rodeado de sus seres queridos, incluidos algunos de sus hijos que viajaron desde el exterior.

"Incluso pasando Navidad en el hospital tenemos consciencia del privilegio (...) de ver a nuestro padre ser tratado por esos profesionales súper competentes y extremadamente cariñosos", señaló Kely en su último posteo.

Edinho, recientemente nombrado técnico del club Londrina (Paraná, sur), llegó a Sao Paulo el sábado pese a que se había excusado antes.

"Padre... mi fuerza es la tuya", señaló debajo de una foto en Instagram, tomando la mano del astro. 

Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon, detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según se informó. 

Sus familiares negaron que se tratara de una emergencia, pero la salud del exfutbolista fue empeorando con el correr de los días.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats