Conoce el tremendo regalo que le dio Georgina a Cristiano Ronaldo en Navidad

Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina / @georginagio

Esta Navidad para Cristiano Ronaldo ha tenido que ser muy especial, salir eliminados de la Copa Mundial de Qatar 2022 e iniciando en el banquillo, pero en esta época todo se deja atrás y en un ambiente de alegría, la estrella del fútbol internacional, recibió un regalito de Georgina que ha dejado a todos con la boca abierta.

Se trata de un lujoso auto, marca Rolls Royce que se lo dio envuelto en un enorme lazo rojo, Cristiano Ronaldo puso en su cuenta de Instagram la foto del carro y escribió "Gracias mi amor".

Regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo
Regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo

Este nuevo juguete se une a la gran colección de carros que posee el astro luso, como un Bugatti Centodieci valorado en más de ocho millones de euros.

Este Rolls Royce Dawn 2022 es de color blanco y plateado, descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. Además su interior es en color blanco y posee una pantalla de 10,5 pulgadas. Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 250km/h sobre todo en 4,9 segundos alcanza una velocidad de 100km/h es sin duda una de los carros más lujsos del mercado, su precio está en más de 330 mil euros.

Actualidad de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, viajaría hacia Arabia Saudita, según la prensa internacional, con el objetivo de poner su rúbrica en un contrato que lo ligaría con el club Al Nassr.

Los detalles de la firma será por espacio de dos años y medio como jugador y hasta el 2030 como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030.

En medio de la Copa Mundial de Qatar 2022 se rumoraba que el trato era un hecho, pero fue desmentido por personas allegadas al portugués.

El Manchester United anunció el 22 de noviembre pasado que Cristiano Ronaldo dejaba el club inglés "de común acuerdo, con efecto inmediato".

El cinco veces Balón de Oro se encontraba entonces en el Mundial de Catar, del que salió el 10 de diciembre después de que Marruecos eliminara a Portugal en cuartos del final del torneo (1-0).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats