Copa Centroamericana: Es el turno para el Sporting jugar en casa, conce su rival

Concacaf

Entrenamiento del Sporting
Entrenamiento del Sporting / Foto: Sporting SM

La noche del miércoles 16 de agosto comienza con un enfrentamiento del Grupo D, donde el Sporting San Miguelito recibe al Verdes de Belice en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo. El Sporting San Miguelito sufrió una derrota 2-0 ante el Motagua catracho en su debut la semana pasada, mientras que Verdes tuvo derrotas consecutivas en casa contra Motagua y Alajuelense, lo que hace que este partido sea crucial para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la fase eliminatoria.

Es probable que el Sporting San Miguelito recurra a los veteranos Valentín Pimentel y Gabriel Torres en busca de inspiración. Pimentel completó 57 pases la semana pasada, mientras que el legendario delantero Torres, quien tiene ocho goles en la Copa Oro de Concacaf en su carrera, solo necesita un toque para marcar.

Verdes intentará mejorar en defensa después de haber concedido ocho goles en sus dos primeros partidos, mientras que Michael Palacio ofrece chispas en la parte delantera después de estrellar un disparo en el poste en el último juego contra Alajuelense.

Con información de Concacaf.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats