Copa Centroamericana: Universitario vs Saprissa previa y declaraciones de Fidel Escobar

Concacaf

Universitario vs Jocoró
Universitario vs Jocoró / Foto: Copa Centroamericana

CD Universitario quien representa a la Liga Panameña de Fútbol en la Copa Centroamericana, tendrá un duelo de alta gama correspondiente al Grupo A cuando reciba en el estadio Universidad Latina de la ciudad de Penonomé provincia de Coclé al Deportivo Saprissa de Costa Rica, club donde milita el defensor de la selección de Panamá, Fidel Escobar.

“Tengo que representar al equipo donde estoy y creo que será un buen partido el miércoles, es de clasificación, sabemos a lo que venimos acá y Dios nos da los tres puntos para estar bien”, declaró Escobar a su salida rumbo a Panamá.

“La temperatura a esa hora es suave, pero hay humedad, pero se juega bien, Saprissa está motivado, viene al mismo nivel que estamos en la liga”, sentenció el panameño Fidel Escobar.

Fidel Escobar
Fidel Escobar

Estos dos equipos se encuentran en la cima del grupo, con Saprissa con seis puntos y Universitario justo detrás con cuatro puntos. El miércoles 23 de agosto desde las 7:00 será el pitazo inicial.

Universitario impresionó mucho en su encuentro de la semana pasada, derrotando a Jocoró 4-1 con cuatro goles en los últimos 18 minutos. Everardo Rose desempeñó un papel importante en ese triunfo, con dos goles y una asistencia, mientras que Erick Rodríguez también aportó un gol y una asistencia.

Saprissa tuvo la semana libre, pero estarán ansiosos por conseguir tres victorias en tres partidos, habiendo registrado triunfos sin encajar goles en sus dos primeros encuentros.

Los costarricenses han obtenido fuertes contribuciones del trío formado por David Guzmán, Ariel Rodríguez y Jefferson Brenes. Rodríguez anotó un doblete en la victoria por 4-0 sobre Jocoro, mientras que Brenes tuvo un gol y una asistencia en ese encuentro. Guzmán lidera al equipo en tiros con 11 y también tuvo una asistencia contra Jocoro.

En la Liga Panameña de Fútbol LPF, CD Universitario ganó 1-0 al San Francisco en el Grupo Oeste y llegó a 8 puntos en la tabla de seis equipos.

En la Primera División de Costa Rica, Deportivo Saprissa se recuperó de un marcador adverso 0-1 para terminar derrotando 2-1 al Cartaginés con goles de Ariel Rodríguez de penal y Youstin Salas. Deportivo Saprissa es el líder de la tabla con 12 puntos.

Oficiales del partido

Árbitro: Ismael Cornejo (SLV)

AR1 Walter López (HON)

AR2 Christian Ramírez (HON)

4to Oficial Jefferson Escobar (HON)

Con información de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats