Copa Libertadores: Monagas, con trío panameño en cancha, cae ante Pereira

Fútbol

Monagas
Monagas / AFP
AFP
04 de mayo 2023 - 23:14

El colombiano Deportivo Pereira tuvo este jueves su bautizo como club de nivel continental al conseguir ante Monagas de Venezuela su primera victoria (2-1) en la historia de la Copa Libertadores. 

El 'Grande Matecaña', debutante absoluto en la competencia, sumó por primera vez tres puntos gracias a un gol de penal de Carlos Ramírez en el minuto 20 y otro de Jilmer Fory en el 41. 

Monagas, que descontó con David Martínez (65), fue víctima del equipo del Grupo F más cercano a su nivel en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Los panameños Orlando Mosquera, Iván Anderson y Abdiel Arroyo jugaron por el Monagas. Mosquera se mantuvo todo el partido en la portería; Anderson jugó hasta el minuto 88, cuando fue sustituido por Anthony Blondell, y Arroyo estuvo en la cancha hasta que Edgar Carrión lo sustituyó al minuto 66.

Luego de tres fechas, Boca Juniors está escapado en la tabla con 7 puntos. Colo Colo tiene 4, los mismos que Pereira, que ahora es segundo por mejor diferencia de gol. Los venezolanos están rezagados con 1. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats