Habrán horas libres en Costa Rica para juego de repechaje frente a Nueva Zelanda

Repechaje Catar-2022

Selección de Costa Rica
Selección de Costa Rica / AFP
Afp
10 de junio 2022 - 22:12

El gobierno de Costa Rica dará unas horas libres a los funcionarios, el próximo 14 de junio, para que puedan ver el partido de repechaje contra Nueva Zelanda, por el último boleto para el Mundial de Catar-2022.

"Los trabajadores del sector público pueden tomar una hora extra a su tiempo de almuerzo para que puedan observar el repechaje eliminatorio", indicó la Presidencia de Costa Rica en un comunicado.

La aplicación del decreto aplica para el día 14 de junio entre las 12H00 y las 14H00, hora locales, agregó la nota.

"Es un día muy especial para todos los que amamos a nuestra Sele, a más de 13.000 kilómetros de distancia estarán once guerreros en la cancha para culminar una clasificación histórica", manifestó el presidente costarricense, Rodrigo Chaves.

El 14 de junio Costa Rica y Nueva Zelanda se disputarán el último boleto para el Mundial de Catar-2022, en un duelo a disputarse en Doha.

El partido se jugará a las nueve de la noche hora local, doce del mediodía en Costa Rica.

El partido de repechaje ha generado una gran expectación en el país centroamericano, donde el lunes cientos de personas salieron a las calles con banderas de Costa Rica y la camiseta de la selección a despedir el autobús que llevaba a los jugadores al aeropuerto.

Costa Rica, que ha participado en cinco Mundiales, aspira a clasificarse al tercero de manera consecutiva.

"Sabemos que este juego es de suma importancia, no solo para la selección sino para todo el país, que busca una alegría", dijo desde Catar, el volante Johan Venegas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats