TVN plus En vivo

Cristiano Ronaldo está fuera del once ideal de la liga árabe

Jugador

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo
Guillermo Polanco
09 de junio 2023 - 17:21

Desde su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita, el 3 de enero del presente año, el fichaje de Cristiano Ronaldo llenó de felicidad e ilusión a la afición de ese club, que soñó con una época dorada. Sin embargo, CR7 no ha logrado tener gran relevancia dentro de este club, y en esta primera temporada dentro de la liga árabe, Cristiano suma 4 fracasos.

Al Nassr y Cristiano Ronaldo quedaron eliminados de la Supercopa árabe al caer ante el Al Ittihad por un contundente marcador de 3-1.

Otro de los fracasos en la temporada para el portugués fue la eliminación de la Copa de Arabia a manos del Al Wehda.

Con Cristiano Ronaldo, Al Nassr perdió el Clásico de Arabia Saudita al caer frente a Al Hilal (2-0) con doblete de Jude Ighalo en el King Fahd International Stadium.

El último y más reciente, fue haber perdido la liga. El Al Nassr quedó segundo y Cristiano no marcó la diferencia para poder hacerse con el título. La escasez de goles, las derrotas y empates, no lo favorecieron en su primera etapa en el club. En su primera temporada, el astro portugués sumo 14 goles y 12 asistencias.

 

 

El comandante fuera del mejor equipo de Arabia

La inteligencia artificial de Opta (compañía británica de análisis deportivo) presentó al mejor 11 inicial de la liga de Arabia Saudita de esta temporada 22/23, dejando afuera al portugués.

El Al Ittihad suma cinco jugadores, con una defensa formada casi exclusivamente por el equipo de Yeda. El Al Nassr de Cristiano tiene dos jugadores representados en el mejor equipo de la temporada. El lateral izquierdo Ghislain Konan y el pivote Luiz Gustavo. Ambos han sido los mejor valorados del torneo, el marfileño con una puntuación de 8,9 y el brasileño con un 8,3.

El luso no está ni entre los tres mejores delanteros de la competición. Al Brikan, Ighalo y Batna, todos ellos del Al Hilal, son los elegidos para actuar en ataque.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats