Cristiano Ronaldo: Futbolista hizo la dieta de CR7 y esto le ocurrió

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebra su gol en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo / Afp

Muchos futbolistas jovenes tratan de copiar el estilo de vida de los astros del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, verdaderos "cracks" del fútbol.

En este caso el brasileño Gabriel Menino quien milita en el Palmeiras del fútbol profesional brasileño, quizo imitar la rutina de Cristiano Ronaldo para poder quedar como él.

Actualmente Cristiano Ronaldo cuenta con 38 años de edad y posee un físico envidado por muchos deportistas que vienen surgiendo, la fórmula del "bicho" no es fácil de copiar, así lo comprobó el propio Gabriel Menino.

El brasileño conversó con Palmeiras Cast, un medio de comunicación del club donde confesó que quiso probar la alimentación de Cristiano para volver a ser una primera opción en el "Verdao" dirigido por el portugués Abel Ferreira y su objetivo era quedar igual a CR7.

Gabriel Menino necesitaba mejorar su estado físico para impresionar a su entrenador quien decidió dejarlo como tercera opción en la temporada 20-21. A partir de ahí se le ocurrió copiar la dieta de Cristiano Ronaldo que consiste en un huevo y suplementos en el desayuno, de nuevo suplementos antes de entrenar, y al mediodía y antes de ir a dormir, raciones exactas de pescado o carne a la plancha con ensalada.

Le llegó la oportunidad a Gabriel Menino, fue convocado y de inmediato sintió los efectos:

"Estaba calentando y lo único que pensaba era: 'Me voy a morir'. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido"

En medio del partido se dio un alivio para Menino, resulta que uno de sus compañeros tuvo que ser atendido por parte del cuerpo médico del club, momento qu ele sirvió para tomar unos minutos de descanso, bebió una bebida reconstituyente, se aplicó un gel y así pudo recuperarse.

Para Gabriel Menino fue una lección aprendida, empezó a tomar en serio los consejos de sus nutricionistas y corregir su menú, hoy día Gabriel ha conseguido ser titular en el club y a su vez ganar títulos como dos Copas Libertadores así como también torneos locales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats