Cristiano Ronaldo no aguantó más y bombardeó el entorno del Manchester United

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Foto: EFE

Reino Unido/En una entrevista exclusiva dada al periodista inglés Piers Morgan de Uncensored, el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no se aguantó nada y apuntó contra su director técnico Erik Ten Hag y varios personajes del Manchester United.

Cristiano Ronaldo destapó todo lo que tenía guardado dentro de sí, en apenas la finaización de la primera mitad de la Premier League temporada 2022-2023.

"Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra"

Señaló directamente a su entrenador destacando que lo quiere fuera del Manchester United, junto a otro grupo dentro de la entidad.

"No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club".

Cristiano Ronaldo le ha perdido el respeto a su entrenador: "el United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también el entorno del club. No respeto a Erik Ten Hag".

Tampoco entiene por qué su excompañero Wyne Rooney lo critica: "Quizás porque el terminó su carrera y yo todavía sigo jugando al máximo nivel. No voy a decir que soy más apuesto que él. Lo cuál sería cierto", declaró Ronaldo.

Sobre la crisis deportiva por el que pasa el Manchester United, Cristiano Ronaldo sostuvo:

"Desde que Ferguson se fue, el club ha progresado cero. Hay un ejemplo interesante: cuando cesaron a Solskjaer, trajeron a Rangnick. Nadie lo entendió".

Su momento más íntimo, la pérdida de uno de sus hijos durante el parto, Cristiano Ronaldo sostuvo que tampoco el club mostró alguna empatía por su pérdida. En el mes de julio, su hija de tres meses estuvo hospitalizada y no pudo unirse al club en pretemporada por estar junto a ella, según el propio Ronaldo, el club dudó de su palabra y eso le dolió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats