Cristiano Ronaldo pidió disculpas tras ser excluido de convocatoria ante Chelsea

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / EFE
Redacción Tvmax
20 de octubre 2022 - 19:04

Cristiano Ronaldo se disculpó públicamente con el Manchester United, horas después de que el técnico de ese club, Erik Ten Hag, lo dejara fuera de la convocatoria para el partido del sábado 22 de octubre ante el Chelsea, correspondiente a la Liga Premier Inglesa.

"Trato de vivir y jugar con respeto hacia mis colegas, adversarios y entrenadores. Eso no ha cambiado, yo no he cambiado", plasó el delantero portugués en su cuenta de Instagram. "Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y experimentados fueron siempre muy importantes para mí. De modo que, más adelante, traté de dar yo mismo el ejemplo a jóvenes que han crecido en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y el calor del momento toma lo mejor de nosotros", añadió.

Su salida repentina a los camerinos, antes de culminado el partido de mitad de semana entre el Manchester United y el Tottenham, provocó la sanción al jugador quien terminó su mensaje con las siguientes palabras: "Creo simplemente que tengo que seguir trabajando duro en Carrington (centro de entrenamiento del club), apoyar a mis compañeros y estar preparado para cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción, Nunca lo ha sido. Este es el Manchester United y unidos debemos apoyarnos. Pronto estaremos juntos, otra vez".

El club rojo de Manchester ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses. Al no clasificarse a la Champions League, trascendió que Cristiano Ronaldo buscaba su salida del equipo hacia uno que jugase en el torneo europeo, pero eso no se concretó.

Con la llegada de Ten Hag al elenco, la situación para el lusitano no ha mejorado, ya que se ha mantenido principalmente en el banco de suplentes.

En su primer juego bajo las órdenes del técnico holandés, que fue un amistoso ante el Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo abandonó la cancha al ser sustituido tras el descanso de medio tiempo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats