Cristiano Ronaldo plasmaría su firma en un nuevo club

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estaba en las instalaciones del Real Madrid
Cristiano Ronaldo estaba en las instalaciones del Real Madrid / Fabrizio Romano (Twitter)

Según CBS Sports, Cristiano Ronaldo firmó con un nuevo club luego de muchos rumores sobre dónde jugaría.

El medio destaca que Cristiano Ronaldo firmó un contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita, según dijeron fuentes cercanas al club a CBS Sports.

Se comenta que Cristiano Ronaldo firmó el contrato este mismo viernes. Este acuerdo pone fin a un corto período de agencia libre para Ronaldo quien tiene 37 años de edad y que había sido separado del Manchester United el pasado mes de noviembre.

Fuentes con conocimiento de las negociaciones dicen que Ronaldo ya completó las partes de su examen médico necesarias para firmar su contrato, mientras que se espera que se realice una segunda serie de pruebas la próxima semana.

Ronaldo firmó un contrato con el club de Riyadh el viernes por la tarde. El acuerdo pone fin a un breve período de agencia libre para el jugador de 37 años, cuyo contrato con el Manchester United fue rescindido el mes pasado.

Según CBS Sports, el monto sería de 75 millones al año hasta el 2025.

Ronaldo viene de una Copa del Mundo decepcionante en la que, a pesar de que Portugal llegó a los cuartos de final, la superestrella perdió su puesto de titular cuando el torneo entró en las etapas eliminatorias.

El contacto entre Ronaldo y Al Nassr comenzó durante el verano, pero el delantero todavía tenía la esperanza de jugar en un club europeo y así mentenerse en la cima de su juego antes de la Copa Mundial de Catar 2022.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats