Cristiano Ronaldo bajó su puntuación en videojuego ¿Por qué?

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita, sigue generando interés en el mundo deportivo, aparte de su millonario contrato, hay otros aspectos entorno a la figura del astro portugués.

Las conexiones entre el fútbol y los videojuegos son cada vez más cercanas, el ejemplo de esto es que FIFA 23 ha decidido bajar la valoración media de Cristiano Ronaldo hasta 88 una de las valoraciones más bajas para CR7 en los videojuegos de EA Sports.

Más de una década atrás, Cristiano Ronaldo llegó a marcar una media inferior a 90 en FIFA 11 y en FIFA 10 marcó 89, en FIFA 07 obtuvo la más baja como la que presenta en la actualidad 87. 

Según Sergio Bustos del portal 3djuegos.com los atributos individuales de Cristiano Ronaldo también han descendido, viendo reducida su aceleración en dos puntos, su capacidad de regate en tres o su resistencia en cuatro. 

¿Por qué estos descensos?

Según Bustos La causa principal es el marcharse a una liga mucho menos competitiva que la Premier League, aunque no tiene rival en la nueva competición, ya que el segundo mejor más valorado de la liga saudí, Salem Al Dawsari, cuenta con un 76 de media, doce puntos menos que el capitán de la selección portuguesa.

Cuando Cristiano Ronaldo jugaba con el Manchester United, llegó a tener una valoración de 90.

Si te lo perdiste
Lo último
stats