Cuatro detenidos por agresión a jugadora del PSG

Kheira Hamraoui

Kheira Hamraoui
Kheira Hamraoui / Afp
AFP
15 de septiembre 2022 - 11:11

Cuatro hombres fueron detenidos el jueves en el marco de la encuesta sobre la agresión en noviembre de la jugadora internacional del Paris SG Kheira Hamraoui, y tres reconocieron su presencia en el lugar de los hechos, según fuentes judiciales o allegadas al caso.

Estos tres hombres, detenidos el miércoles en sus casas e interrogados desde entonces por los investigadores de la Brigada de represión de la policía judicial (PJ), reconocieron su presencia en el lugar de la agresión, en Chatou, suburbio oeste de París, según una fuente cercana al caso y una judicial.

De unos veinte años de edad, reconocieron cierta implicación, pero "el desarrollo de los hechos sigue por definir", informó otra fuente allegada al caso.

Otro hombre, de 19 años, debe aun ser interrogado.

Las detenciones provisionales se inscriben en el marco de la información judicial abierta el 15 de noviembre contra X por "asociación de maleantes" y "violencia agravada".

El 4 de noviembre de 2021, la jugadora del PSG fue agredida con barras de hierro por dos hombres, frente a una de sus compañeras, Aminata Diallo, cuando regresaban de una cena de grupo.

Se planteó al inicio la hipótesis de una rivalidad entre ambas jugadoras de Paris Saint-Germain, que son medio terreno.

Kheira Hamraoui, de 32 años, vivió una temporada 2021-2022 muy difícil, a causa de esta agresión de "violencia inusitada", según dijo al diario L'Equipe.

Si te lo perdiste
Lo último
stats