Debutó Isco con el Sevilla

Isco

Isco jugando con Sevilla
Isco jugando con Sevilla / Foto: EFE
AFP
19 de agosto 2022 - 17:28

Pese al debut de Isco Alarcón, el Sevilla sigue sin arrancar esta temporada y una semana después de debutar en LaLiga con una derrota en Pamplona, este viernes no pasó del empate a un gol contra el Valladolid en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

El equipo hispalense, en el que el exmadridista Isco jugó la última media hora, fue de menos a más y recibió el castigo del gol en contra a falta de 10 minutos para el final, cuando marroquí Anuar Tuhami realizó una gran jugada personal que concluyó con un disparo colocado para superar a su compatriota Bono.

Cuando todo parecía perdido para el equipo entrenado por el exseleccionador español Julen Lopetegi, el central holandés Karim Rekik aprovechó un error del portero vallisoletano, el veterano Sergio Asenjo, para salvar al menos un punto para los locales (86).

Con un punto, el Sevilla es 13º en la clasificación, igualado con su rival y con un Espanyol que perdió en el inicio de la 2ª jornada de LaLiga su primer partido en casa, por 2-0 frente al Rayo Vallecano, que se coloca líder provisional con 4 unidades.

Isi Palazón (40) y el senegalés Pathé Ciss (59) lograron los dos goles en un partido en el que ambos equipos jugaron durante muchos minutos con 10 hombres por las expulsiones del rayista Florian Lejeune (16) y del blanquiazul Sergi Gómez (30), ambas en la primera parte.

El sábado, el Real Madrid se desplaza a Vigo para jugar contra el Celta sin el brasileño Casemiro, cuyo traspaso al Manchester United fue oficializado este viernes, mientras que el domingo el Atlético de Madrid recibirá al Villarreal y el Barcelona jugará en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats