Di María estará de baja por molestias en la pierna izquierda

Ángel Di María

Ángel Di María sale de la cancha junto a personal de la Juventus
Ángel Di María sale de la cancha junto a personal de la Juventus / EFE
AFP
16 de agosto 2022 - 10:56

El atacante argentino de la Juventus, Ángel Di María, estará de baja al menos 10 días después de terminar tocado de la pierna izquierda al término del primer triunfo de su equipo el lunes ante el Sassuolo (3-0), anunció este martes el club bianconeri.

Di María, de 34 años, que se incorporó este verano boreal a la 'Vecchia Signora' procedente del París SG, "fue sometido esta mañana (martes) a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda", indicó la Juve en su página web.

"Su situación será reevaluada en diez días", añadió la entidad italiana.

Di María logró abrir el marcador con un gol de volea y, después, asistió al serbio Dusa Vlahovic para subir el tercer tanto al electrónico. Sin embargo, se vio obligado a abandonar el terreno de juego a la hora del partido por molestias en su pierna.

De esta manera, el delantero argentino se perderá en este tiempo dos encuentros de la Serie A: contra la Sampdoria, el 22 de agosto; y la Roma, el 27 del mismo mes.

La baja de Di María se une a la del francés Paul Pogba, quien también recaló este verano procedente del Manchester United. El centrocampista estará ausente al menos hasta mediados de septiembre por una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha.

Pogba, de 29 años, rechazó una operación que le habría impedido seguramente acudir al Mundial de Catar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Desde el 2 de agosto, el francés se está recuperando mediante una "terapia conservadora" que durará cinco semanas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats