Diego Simeone: "Jugarán los que estén disponibles"

Champions League

Diego Simeone: "Jugarán los que estén disponibles"
Diego Simeone: "Jugarán los que estén disponibles" / Foto: AFP
Afp
14 de marzo 2022 - 14:18

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone prevé "un partido dinámico" y cambiante el martes en la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Manchester United en Old Trafford.

"Por las características que tiene el Manchester y las nuestras, me imagino un partido dinámico, con momentos cambiantes y presión alta de ellos al inicio del partido", aseguró Simeone en la rueda de prensa previa al partido.

"Va a ser un partido duro, el equipo tiene que tener una actitud y una agresividad muy alta en el partido para pasar la eliminatoria", afirmó, por su parte, el centrocampista Marcos Llorente.

"Cuando el equipo logra tener una presión intensa genera dificultades al rival", añadió el entrenador rojiblanco, recordando el partido de ida en el Metropolitano en el que el Atlético ató a los ingleses pese al empate 1-1 final.

Simeone no quiso dar pistas sobre si podrá recuperar alguna de sus importantes bajas para el encuentro.

"Jugarán los que estén en condiciones", afirmó Simeone, sin dar más precisiones sobre la posibilidad de contar Geoffrey Kondogbia o José María Giménez.

Preguntado por Joao Félix, que parece haber despegado en las últimas semanas, Simeone aseguró que "está bien, está cumpliendo con lo que el equipo necesita. Está muy bien, entusiasmado y con alegría".

Si te lo perdiste
Lo último
stats