Dortmund remonta tres goles al colista Paderborn para salvar un empate

Rescató un punto

Dortmund remonta tres goles al colista Paderborn para salvar un empate
Dortmund remonta tres goles al colista Paderborn para salvar un empate / AFP
Afp
22 de noviembre 2019 - 17:02

Tras perder 3-0 al descanso, el Borussia Dortmund (5º) remontó tres goles en la segunda parte ante el colista Paderborn, este viernes en su estadio en el partido que levantó el telón de la duodécima jornada de la Bundesliga.

Dos semanas después de caer 4-0 ante el Bayern Múnich (3º) y a cinco días de un desplazamiento crucial a Barcelona en la Liga de Campeones, el Dortmund se volvió a mostrar vulnerable atrás, en una primera parte en la que recibió tres goles (Streli Mamba en el 5 y 37, Gerrit Holmann en el 43).

Si en primer lugar mostró su fragilidad defensiva, en la segunda mitad exhibió sus recursos ofensivos para empatar con tantos de Jadon Sancho (47), Axel Witsel (84) y Marco Reus (90+3).

Con este resultado el Dortmund es quinto a cinco puntos del líder, Borussia Moenchengladbach, que el sábado se desplaza al estadio del Union Berlín (11º).

El sábado se disputan otros cinco partidos. Entre ellos el Bayern Múnich visita al Fortuna Dusseldorf (13º) y el Leipzig (2º) recibe al Colonia (17º).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats