El Dortmund se suma a posible destino de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo podría tener su siguiente destino en la Bundesliga.

Cristiano Ronaldo pide disculpas luego de dejar caer el celular de un fanático
Cristiano Ronaldo pide disculpas luego de dejar caer el celular de un fanático / Foto: EFE

Cristiano Ronaldo ha dejado claro desde hace unos meses, su deseo de abandonar el Manchester United club de la Premier League y la lista de clubes que suenan como rumores sigue creciendo.

En esta oportunidad el Borussia Dortmund se suma a este listado, luego de que el diario AS publicara que el club alemán ha aumentado el precio de sus acciones, esto debido al rumor de la llegada de Cristiano Ronaldo.

El Borussia Dortmund jugará en la próxima Champions League y caería como anillo al dedo para el portugués terminar sus últimos días como jugador activo.

Según el diario alemán Bild, Cristiano Ronaldo le dio indicación a su agente Jorge Mendes para ofrecerse al Borussia Dortmund.

La ventana de la Premier League cierra el próximo 1 de septiembre y el Borussia Dortmund tiene varios días para charlar de manera interna la posibilidad de cerrar a Cristiano Ronaldo como refuerzo. 

Mientras tanto el próximo lunes 22 de agosto en Old Trafford, el Manchester United recibe al Liverpool donde se espera que Cristiano Ronaldo de la cara en este importante choque.

Si te lo perdiste
Lo último
stats