Duván Zapata llegaría a un acuerdo para seguir vinculado con el Atalanta

Duván Zapata

Duván Zapata
Duván Zapata / Soy Calcio
Víctor Sánchez
20 de mayo 2022 - 15:32

Duván Zapata actualmente es uno de los futbolistas colombianos con más pretendientes en el mercado de fichaje de verano. El delantero ha firmado grandes actuaciones destacadas con Atalanta en la presente temporada.

Los rumores de que el jugador no renovaría su contrato con el club italiano, rápidamente lo pusieron en la órbita de grandes clubes europeos como Inter de Milán de la Serie A, West Ham United y Newcastle de la Premier League.

El delantero cafetero terminaba su contratado con el equipo italiano en la temporada 2023. Según información de la Gazzetta dello Sport, el jugador de 31 años ya habría definido su futuro, el que sería seguir en Italia y renovar hasta 2025 con el Atalanta.

El colombiano será jugador "nerazzurro" por tres temporadas más. Zapata habría firmado la renovación de su contrato con los Percassi, con un ajuste salarial al alza, gracias a la llegada de Pagliuca y el consorcio americano hasta 2025.

A pesar de las lesiones sufridas por el jugador en la reciente campaña, el colombiano acumula 13 anotaciones a lo largo de la temporada, 10 de ellos por Serie A y los 3 restantes en la fase de grupos de la Champions League, cuando afrontaría su sexta temporada consecutiva con el club italiano.

Zapata lleva 79 goles con 'La Diosa', que le convierten en uno de los jugadores más importantes del plantel.

Si te lo perdiste
Lo último
stats