Unai Emery aún quiere a Granit Xhaka en el Arsenal

El suizo viene de marcar con su selección en la fecha FIFA.

Unai Emery aún quiere a Granit Xhaka en el Arsenal
Unai Emery aún quiere a Granit Xhaka en el Arsenal
Nelson Fernández
21 de noviembre 2019 - 14:46

Tras el suceso entre el ex capitán del Arsenal y los aficionados del club, en el partido ante el Crystal Palace, se pensaba que el futuro del jugador estaría fuera del conjunto de los “gunners”.

Unai Emery, entrenador del Arsenal, ha salido a desmentir los rumores acerca de la venta del jugador suizo en el mercado de invierno.

“Mi objetivo es que tenga un largo futuro con nosotros y voy a trabajar para eso”, comentó el español, que no se rinde y cree que Xhaka puede continuar en el equipo. “Se siente mejor e identificado con el Arsenal”.

Según su preparador, a Xhaka le ha venido muy bien el parón FIFA y ha regresado del mismo mucho mejor. “Su mentalidad es ahora mejor en cuanto a ayudarnos. Está más cerca de jugar y ayudarnos. Hablé con él esta mañana y tuvimos una muy buena conversación. Mi objetivo no ha cambiado en absoluto. Sigue siendo que regrese y nos ayude a convencer a todos los seguidores de su compromiso con el Arsenal y que eso comporte que sus actuaciones sean mejores y así estén orgullosos de él”, señalo Emery.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats