Espanyol confirma seis casos de coronavirus

Los casos son leves y los jugadores se encuentran aislados

Espanyol confirmó el positivo de seis jugadores
Espanyol confirmó el positivo de seis jugadores
Tvmax
17 de marzo 2020 - 16:35

El RCD Espanyol ha confirmado que se han detectado seis casos de coronavirus en miembros de la plantilla y del staff técnico de Abelardo. El club catalán ha emitido un comunicado en el que asegura que seis personas “entre la primera plantilla y el staff técnico han dado positivo en las pruebas del Covid-19 en las últimas horas”.

Aunque no se especifica la identidad de los afectados, el Espanyol añade en el comunicado que “todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”.

Esta misma tarde, el delatero espanyolista Raúl de Tomás publicaba en su cuenta de Twitter una fotografía con una mascarilla protectora.

El Espanyol no regresará a los entrenamientos en un mínimo de dos semanas. El club catalán ha detenido toda su actividad deportiva y algunas de sus instalaciones, como el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y las tiendas oficiales

La entidad blanquiazul se convierte en el tercer equipo de LaLiga en confirmar casos de coronavirus. El primer infectado del campeonato fue el central del Valencia Ezequiel Garay pero a las pocas horas el club che anunció los positivos de Mangala y Garay y posteriormente los del 35% de la primera plantilla.

El Alavés, por su parte, también comunicó que tiene dos trabajadores infectados.

Temas relacionados