¡Espectacular Richarlison y el Tottenham estaban 'on fire' en Singapur

Partido amistoso

Richarlison
Richarlison / AFP
AFP
26 de julio 2023 - 23:05

Con hat-trick del brasileño Richarlison, el Tottenham venció en un amistoso en Singapur al equipo local Lion City Sailors el miércoles por 5-1.

En el Estadio Nacional de Singapur, los Sailors se adelantaron a los 14 minutos con gol de Shawal Anuar, pero Harry Kane empató de penal justo antes del descanso.

Richarlison entró al campo en la segunda mitad y anotó dos veces en los primeros ocho minutos, completando su hat-trick en el tiempo añadido después de que el argentino Giovani Lo Celso hubiera anotado el cuarto gol de los londinenses.

En el segundo partido de pretemporada de los Spurs, el nuevo entrenador Ange Postecoglou optó por un once inicial fuerte, que dominó la primera mitad, pero el equipo se fue empatado al descanso. Tras realizar once cambios, la nueva alineación adelantó al equipo londinense tan sólo tres minutos después de la reanudación.

El brasileño Richarlison, que fue traspasado del Everton al Tottenham hace un año por 58 millones de euros, encara su segunda temporada tras un primer curso complicado, en el que anotó tan sólo un gol en Premier League y dos en fase de grupos de Liga de Campeones tras haber disputado 35 goles entre todas las competiciones con los Spurs.

Si te lo perdiste
Lo último
stats