¿Dónde estaban Mbappé y Hakimi mientras Messi llegaba a París?

Lionel Messi

Hakimi junto a Mbappé en Catar 2022
Hakimi junto a Mbappé en Catar 2022

Lionel Messi llegó a las instalaciones del París Saint Germain luego de levantar la copa del mundo con su selección, Argentina, su recepción fue muy cálida donde le hicieron un túnel en medio de aplausos por parte de sus compañeros y cuerpo técnico.

Pero ¿Donde estaban Kylian Mbappé y Achraf Hakimi? resulta que ambos jugadores se tomarán varios días de vacaciones según publicó L’Équipe. Ambos jugadores han estado publicando desde sus redes sociales los lugares donde han estado en estos días. Desde partidos de NBA hasta noches en la ciudad de Nueva York.

Hubo un fanático que si logró identificar a las estrellas de la Ligue 1 en medio del show callejero y lo publicó en sus redes sociales.

Ambos jugadores están junto al barbero de Kylian Mbappé, Brice Tchaga quien a diferencia de los dos jugadores, no se ha tapado el rostro en las calles de Nueva York donde han disfrutado del espectáculo callejero entre otroas cosas.

Mucho se ha especuado sobre cómo sería el reencuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, rivales en la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 donde en la tanda de los tiros penales Argentina ganó la copa del mundo de FIFA.

Si te lo perdiste
Lo último
stats