Estudiantes deja sin invicto a Boca en la Superliga que lidera Rosario

Estudiantes deja sin invicto a Boca en la Superliga que lidera Rosario
Estudiantes deja sin invicto a Boca en la Superliga que lidera Rosario
Tvmax
21 de agosto 2018 - 07:26

Estudiantes de La Plata derrotó este lunes por 2-0 a Boca Juniors y lo dejó sin invicto en la Superliga argentina, que lidera con campaña perfecta el Rosario Central, que dirige el exseleccionador Edgardo 'el Patón' Bauza.

Fabián Noguera y Matias Pellegrini convirtieron los goles del equipo platense, en el partido que puso punto final a los 617 días consecutivos del actual bicampeón Boca como líder del torneo argentino.

Luego de la derrota en Trofeo Joan Gamper del último miércoles por 3-0 ante el Barcelona, el conjunto 'xenieze' sufrió la primera derrota de la temporada en su visita a Estudiantes en la segunda jornada del torneo.

Con este resultado, Rosario Central se mantuvo como el único líder con seis unidades, escoltado por cuatro equipos con cuatro: Racing Club, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Unión.

El equipo santafesino igualó 1-1 este lunes en su visita al San Martín de Tucumán en el partido que marcó la vuelta de este último a la elite del fútbol argentino.

Franco Costa puso en ventaja a los anfitriones, mientras que Diego Zabala, a ocho minutos del final, puso el empate definitivo.

EFE

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats