Cristiano y Pogba ponen en aprietos a patrocinadores de la Eurocopa

Cristiano y Pogba ponen a aprietos a patrocinadores de la Eurocopa
Cristiano y Pogba ponen a aprietos a patrocinadores de la Eurocopa
Tvmax
17 de junio 2021 - 11:34

Una invitación a dejar las bebidas gaseosas fue la impresión que dejó el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Esto ocurrió el pasado lunes por un gesto que hizo el futbolista en una conferencia de prensa previa del partido entre Portugal y Hungría en Budapest.

Fue un movimiento breve pero significativo, retiro dos botellas de Coca-Cola de la mesa, mientras que agitaba una que tenía en su mano diciendo: "agua, no Coca-Cola".

Después, el martes luego de la victoria de Francia por 1-0 contra Alemania, Paul Pogba, nombrado el hombre del partido, siguió el ejemplo de Cristiano al retirar de la mesa una botella de Heineken sin alcohol.

Coca-Cola dijo que no haría comentarios al respecto. Mientras que representantes de Heineken en declaraciones a CNN, señalaron: "Respetamos totalmente la decisión de cada uno cuando se trata de su bebida de elección".

Tanto Coca-Cola como Heineken son patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2020.

La UEFA si se pronunció a través de un comunicado que decía "Coca-Cola ofrece una gama de bebidas que se adaptan a diferentes gustos y necesidades, que están a disposición de los jugadores durante todo el torneo".

Los analistas señalaron que era muy probable la caída de las acciones de Coca-Cola tras el gesto de Ronaldo que le dio la vuelta al mundo. Lo que fue cierto, luego de que los medios registraran el comentario del futbolista. Fue una caída del 1,6%, lo que implicó que el valor en el mercado del gigante de las bebidas cayera de US$242,000 millones a US$238,000 millones.

La repercusión mediática de Cristiano y su poder para influir en el pensamiento de las personas es altamente probable la causa de la perdida de casi 4 mil millones de dólares a Coca-Cola.

Vía: Yanissel De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats