Exfutbolista colombiano Freddy Rincón en estado crítico tras accidente en Cali

Freddy Rincón

Freddy Rincón
Freddy Rincón
Afp
11 de abril 2022 - 11:36

El estado de salud del exastro del fútbol colombiano Freddy Rincón es crítico, luego de sufrir una "trauma craneoencefálico severo" por un accidente de tránsito en Cali (suroeste), informó este lunes la clínica donde es atendido.

El exjugador de la Selección Colombia y el América de Cali "ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas", dijo a medios el jefe médico Laureano Quintero de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud.

El vocero del centro hospitalario indicó que el exdeportista de 55 años está en sala de cirugía y pasará luego "al área de cuidado intensivo".

"La situación es de condición crítica", insistió.

Aunque las autoridades de tránsito aún no se han pronunciado, medios locales publicaron las imágenes de una cámara de seguridad que habría registrado el aparatoso accidente.

En el video se ve un automóvil cruzar una intersección en la noche, cuando un bus lo embiste a toda velocidad desde el lado derecho.

Freddy Rincón fue una de las estrellas de la selección Colombia en el Mundial de Fútbol 1990 y exjugador del Nápoles de Italia, de Palmeiras y Corinthias en Brasil y del colombiano América de Cali.

Temas relacionados

stats