Catar: Una experiencia increíble para los fanáticos y un futuro brillante para el fútbol

Los estudiantes, la facultad y el personal de Education City también pueden usar estas instalaciones

Catar: Una experiencia increíble para los fanáticos y un futuro brillante para el fútbol
Catar: Una experiencia increíble para los fanáticos y un futuro brillante para el fútbol
Tvmax
21 de julio 2020 - 10:10

El paisaje alrededor del estadio Education City está salpicado de universidades líderes, donde se realizan investigaciones de vanguardia y los académicos inspiran a sus estudiantes a estar en su mejor momento. Toda esta área, sede de la Fundación de Catar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo de la Comunidad, está llena de inventos y la determinación de hacer de la Copa Mundial de la FIFA 2022 un catalizador para el desarrollo social y humano.

La contribución más directa del estadio al desarrollo internacional vendrá después de que haya organizado partidos hasta la etapa de cuartos de final del torneo. La capacidad de la arena se reducirá a la mitad y se donarán 20,000 asientos para construir estadios en países en desarrollo, lo que ayudará a cultivar la pasión por el juego en todo el mundo.

Asientos

Esta reducción en la capacidad también se sumará a la sensación íntima e inclusiva creada por las curvas ultramodernas del lugar, que rodean a los fanáticos y mantienen la atmósfera firmemente en la arena.

Instalaciones de clase mundial en la puerta de Doha

Los fanáticos pueden llegar fácilmente al estadio por carretera o metro, con el bullicioso centro de la ciudad de Doha a solo 7 km de distancia. Al igual que con todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, las tecnologías de enfriamiento avanzadas garantizan temperaturas cómodas durante todo el año para jugadores y aficionados, mientras que el acceso para los aficionados con discapacidades es excelente. Aquellos que buscan aún más comodidad pueden disfrutar del juego desde la hospitalidad y las áreas VIP.

A medida que lleguen, los fanáticos verán muchos espacios verdes y servicios de vanguardia que rodean el lugar, todos construidos con la mirada puesta en la sostenibilidad y el futuro. Las instalaciones incluyen campos de entrenamiento de fútbol, un campo de golf y tiendas.

Estadio de la ciudad de la educación

Los estudiantes, la facultad y el personal de Education City también pueden usar estas instalaciones. En las próximas décadas, Education City Stadium será un símbolo de innovación, sostenibilidad y progreso, en línea con la Visión Nacional de Catar 2030 y los objetivos de la Fundación Catar.

Fuente: qatar2022.qa

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats